Macaha Y Cecina ¨El Vale¨

Tepic, México
Descripción

Machaca y Cecina El Vale es un empresa dedicada a la deshidratación de carne de res y el procesamiento de la misma, por un lado tenemos la carne machaca, la cual se puede emplear para crear deliciosos guisos y por otro lado tenemos la carne a manera de Cecina en tasajo o bistcke para su consumo como botana.

El producto Machaca El Vale es distribuido a lo lardo de la CD de Tepic Nayarit en tiendas abarroteras en presentaciones de 50 gr. E incluida en Menús de Restauranes de prestigio, en la cual se entrega en presentaciones de 500 gr,1 y 2Kg y hasta 5Kg.

El producto Cecina es distribuido a lo largo del Estado por la cadena comercial OXXO en presentación de 30 gr., así también como en bares de prestigio donde se entregan en la misma presentación, sin embrago contamos con presentaciones que se adapten a las necesidades del consumidor.

El tipo de empaque puede ser de sellado sencillo o al vació.

Debido que el producto es deshidratado la vida de anaquel es muy considerable por lo que lo hace un producto favorable para el comprador y el consumidor pues su sabor es único e inigualable.

Información de contacto
Allende #522 Col. Heriberto Casas
63080
Tepic, Nayarit
México
Tel: 311 2015 55 59
Contáctenos
Productos/servicios