Grupo Bytec

Tepic, México
Descripción

Grupo Bytec es una empresa emprendedora que ofrece servicios especializados en cortes industriales con chorro de agua y laser.

Contamos con la más alta tecnología en el mercado para corte de láminas, placas y otros materiales, así mismo contamos con una amplia gama de servicios de maquila, fabricación de mobiliario y piezas especializadas de alta precisión, prensa dobladora, guillotina y roladora de tubo para el plegado de piezas, detalles arquitectónicos, láminas para techos o piezas de construcción metálicas.

En la técnica láser contamos con un área de corte de 5 x 10 ft (3.05 x 1.524 metros) y se pueden maquilar acero inoxidable, acero al carbón, aluminio, galvanizado.
Con la técnica de chorro de agua tenemos un área de corte 7 x 14 ft (2,135 x 4,270 metros) y se pueden cortar los siguientes materiales: acero inoxidable , acero al carbón, acero galvanizado, aceros especiales ,aluminio, madera, latón, mármol, granito, acrílico, vidrio, cristal blindado, plásticos
Grupo Bytec está integrado con personal altamente capacitado para la operación de nuestro equipo, por lo que garantizamos servicios y trabajos de alta calidad, basado en la adecuada integración de nuestros procesos.

Información de contacto
Titanio #35, Col. Ciudad Industrial
63175
Tepic, Nayarit
México
Tel: 311-1291464
Contáctenos